• Procesos de Manufactura.

PROMPACK AVANZA CON MEGA I

En noviembre del 2018 se realizó el primer acercamiento con varios colaboradores de la empresa y se efectuó una lluvia de ideas innovadoras, un proceso donde ninguna idea es absurda o inalcanzable, cada uno de los participantes leyó, aporto y/o complementó las ideas que se generaron.


Sacamos alrededor de 500 propuestas y sólo 9 fueron escogidas por los mismos participantes, las ideas están categorizadas por el aporte al cual Prompack puede potencializar su producto o servicio.

Lluvia de Ideas


Desde la parte administrativa estamos constantemente gestionando las actualizaciones del proyecto para contarles a todos nuestros colaboradores los avances que tenemos, queremos que todos hagan parte del proyecto de innovación MEGA I. El próximo 22 de enero tendremos nuevamente una capacitación con los asesores del proyecto para avanzar sobre las ideas escogidas.


Pronto podrán leer sobre los nuevos avances que se realicen en esta sesión, no olvides que puedes aportarnos ideas sobre productos o servicios que Prompack puede crear o mejorar, dejándonos un comentario o envíanos un correo a analistamercados@prom.com.co

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras de envase y sistemas de dosificación de productos en plástico 

Leer más 

Otros links
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
Contacto

+ (57) (2) 663 30 97

ventas@prom.com.co

© 2015 by PromPack.