• Procesos de Manufactura.

Prompack

Actualizado: 9 de ene de 2019


¿Qué es Mega I?Programa diseñado por iNNpulsa Colombia y 10X Thinking para empresas Mega Innovadoras que busquen un crecimiento exponencial y estén dispuestas a trabajar durante un período de tiempo en la búsqueda, maduración y definición de viabilidad de nuevas ideas o proyectos para su organización.


¿Cuáles son los beneficios?Desarrollar un portafolio de iniciativas de emprendimiento corporativo. Capturar el conocimiento necesario para seguir desarrollando iniciativas de emprendimiento corporativo. Estructurar al menos dos (2) proyectos para la generación de nuevos negocios.


¿Qué vivirán las empresas Mega Innovadoras?

El programa Mega I está compuesto por ocho (8) etapas desarrolladas donde se comprende una alineación entre los consultores (10X Thinking) y la compañía, la generación de un banco de oportunidades, la maduración de estas oportunidades, una feria de emprendimiento que le permita a la compañía movilizar cultura de la innovación con sus colaboradores, una rueda de innovación, la identificación de la factibilidad, una rueda de negocios con la junta directiva y la gerencia y el cierre del proyecto.


#PrompackInnovación

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras de envase y sistemas de dosificación de productos en plástico 

Leer más 

Otros links
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
Contacto

+ (57) (2) 663 30 97

ventas@prom.com.co

© 2015 by PromPack.